Día 2

La vida da golpes inesperados. Aunque esto, lo que estuve viviendo, fue como en el box: tú sabes que te van a pegar, pero no sabes que puñete te provocará el K.O.

Hola. Si estas leyendo esto es porque eres curioso, curiosa, entraste a mi perfil de IG y viste este link. Aquí contaré mi vida desde que todo terminó con ella. No creo que sea diario. Probablemente publique cuando me apetece. Eso sí, cuando sane, publicará un blog que llamado "Gracias" y este proyecto terminará. ¿Cuándo será? No sé. Ojalá que pronto.

Día 2. Sí. Arrancamos acá. Quizá, como resumen del Día 1, puedo decir fue el peor momento de mi vida. Nadie espera que el amor de tu vida te diga que ya no te ama, que ya no quiere estar contigo y que la relación se acabó. No pude dormir, ni comer, lloré, sentía que mi corazón se partía en mil pedazos. 

Gracias, 'Caballo', José Luis Muñoz, por ser la primera persona que estuvo para mi cuando todo acabó. Gracias, mamá, por levantarte de madrugada, escucharme y abrazarme. Gracias, Favio Campos y Celym Magno, por 'despachar' a la gente de la parrilla y estar para mi hasta la 6.30 a. m. Gracias, Brisa, la persona que más amo en este mundo, por llorar conmigo, decirme que el mundo no acabó y que saldré adelante. Gracias, 'father', por darme tus consejos y destacar que lo di todo. Gracias, 'papá', por ser la persona que me hace pisar tierra. Gracias, José Silupú, por tu forma de ser. Me sacas risas en el peor momento. Gracias, Leo Barraza, por ser mi amigo sin importar lo poco que nos vemos. Gracias a todos los que me enviaron un mensaje, se compadecieron de mi y me desearon lo mejor. En el Día 1 se vio a la gente que me ama, que, gracias a Dios, es un montón. 

Para cerrar lo del Día 1, debo decir que probablemente fue el más largo que he vivido en mi vida. No había cuando acabe, menos mal ya acabó.

La idea no es contar mi día a día. Claro, tengo que contextualizar, pero más es hablar de mis sentimientos.

Día 2

Tuve un hermoso sueño contigo. Estábamos en Celendin, querías terminar, pero te diste cuenta que yo valía la pena y me elegiste. Desperté y mi alma cayó al fondo, no era real. Me bloqueaste de todo, me dijeron que borraste todo conmigo. Yo no quería hacer lo mismo, pero, tu actitud fue tan clara que me sentí obligado. 

Dos amigas me dieron consejos, muy sabios, desde su punto de vista, desde su concepción, desde sus experiencias. La mayoría me dice que hiciste el luto desde hace mucho tiempo, pero estabas tan confundida, o atada a mi, que te costó dejarme. 

Yo también hice luto, aunque sin llamarlo así. Desde la última vez que te vi, desde esa horrible despedida, supe que me dejarías. 

Tocó sesión con mi terapeuta, exploramos un poco mi ser, lo que pasó, tu decisión. Al igual que mi father, me dijo esto: "No te digo que estes feliz después de todo esto, pero siéntete orgulloso porque lo diste todo. Desde el primer beso hasta el final. Te fuiste por la puerta grande".

Me faltó tiempo. El Dr. Paredes es muy sabio. Será un proceso largo, pero me ayudará bastante.

Me matriculé en el Gym de media cuadra de mi casa. No lo hago por salud física o por ganas, lo hago para distraerme y no estar en mi casa. Sé que esto te encanta. El tema es que me recuerda de que por el gimnasio empezó todo lo malo. Aquel julio 2023.

El hecho de que no te querías casar y que todo lo pensemos a corto plazo era una CLARA muestra que esto iba a llegar algún día. Eso sí quería yo. Lo iba a hacer, te lo iba a proponer matrimonio cuando regreses. Te iba a ser la mujer más feliz del planeta. Pero, claro, tienes que vivir.

Entiendo por qué me dejas, estas conmigo desde los 15, nunca besaste a nadie más que a mi, no te enamoraste nadie más que yo, no viviste tu sexualidad más que conmigo. Un dato no menor: yo tampoco. Estaba dispuesto a renunciar a todo por ti: bueno, yo si te amaba. Te amo y seguro un tiempo más lo haré.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 10

Día 3